En La Laguna, mueren intoxicados por monóxido de carbono madre e hijo

Una madre y su hijo murieron intoxicados por monóxido de carbono, generado por una fuga de gas LP, cuando estos se daban una ducha en interior de un baño.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 de la tarde de este miércoles, en la localidad de Emiliano Zapata, dentro del municipio de Cuencamé.

El reporte de este trágico suceso fue dado al Sistema de Emergencia 911, el cual envió ayuda hospitalaria, así como a las autoridades policiacas, con la finalidad que iniciaran con las primeras investigaciones.

Hasta el lugar se constituyeron agentes de la Policía Investigadora de Delitos, así como el personal de Análisis Pericial, de la misma dependencia judicial.

Elementos de la Cruz Roja acudieron a revisar a los intoxicados, pero lamentablemente estos ya no contaban con signos vitales.

Las autoridades judiciales informaron que se encontraban, tanto la mujer como el niño, al interior del baño de su domicilio, dándose una ducha, momento en el que sus familiares se percataron que había pasado bastante tiempo.

Estos se dirigieron al baño y tocaron la puerta en repetidas ocasiones, al no recibir respuesta ingresaron y los encontraron sin vida.

Además percibieron un fuerte olor a gas derivado de una fuga que emanaba al parecer de un boiler. Los familiares no daban crédito a lo que había sucedido.

Por órdenes judiciales, los cuerpos de Itzel Xiomara Robles Romero y del niño, fueron retirados del lugar y depositados en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedaron a disposición de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *