Drake Bell se declara culpable por delito contra menor de edad

El actor y cantante, que protagonizó junto con Josh Peck la serie “Drake y Josh”, se declaró culpable el día de hoy durante la audiencia virtual que tuvo a través de Zoom. Drake fue acusado de poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial para menores.
Estas acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años, la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se comunicaron con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.
Según declaraciones del portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, Tyler Sinclair, Bell y la niña habían desarrollado una relación en línea varios años antes del concierto. El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña mensajes inapropiados en las redes sociales. El cargo de intento de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto del 2017, donde Bell violó su deber de cuidado y creó un riesgo de daño para la víctima.