Resulta Mazatlán en rojo en febrero en secuestro, feminicidio y lesiones

Durante febrero pasado el municipio de Mazatlán resultó en rojo en secuestro, feminicidio y lesiones, además salió en amarillo en robo a vehículo, a casa y a negocios, así como en violencia familiar, mientras que sus cuatro indicadores restantes resultaron en verde, de acuerdo con el Semáforo Delictivo.
Dicha herramienta precisó que resultó en rojo en feminicidio y secuestro al registrarse un caso en cada uno de ellos, además en lesiones con 43 denuncias.
Además salió en amarillo en robo de vehículo con 44 hechos, en robo a casa con nueve, en robo a negocio con cinco y en violencia familiar con 34, continuó, y resultó en verde en homicidio doloso con tres casos, en extorsión y narcomenudeo con dos hechos casa uno, así como en violación con dos denuncias.
En Semáforo Delictivo tiene tres colores, el primero y más bajo es el verde, le sigue el amarillo y por último el rojo y que indica mayor incidencia delictiva.
Durante enero del presente año el municipio de Mazatlán salió en rojo en secuestro con un caso, en extorsión con tres y en violación con siete.
Resultó en amarillo en robo de vehículo con 41 y en robo a negocio con cinco, además salió en verde en homicidio con uno, en narcomenudeo con tres, en robo a casa con seis, en lesiones con 21, en violencia familiar con 14 y en feminicidio con ningún hecho registrado.